Un vestido negro es un must en nuestro guardarropa. Tener una prenda así es muy importante porque además de ser un clásico es un básico para toda mujer.
Hoy en día hay muchísimas tendencias en el mercado que al momento de ir a comprar nos sentimos desorientadas y no encontramos una idea clara de lo que quedemos, además de que ya existen un montón de modelos y estampados.
Una mente llena de ideas, nos puede llevar a tomar decisiones insensatas que al final no nos darán el resultado que deseamos, o de lo contrario terminaremos eligiendo bien pero será algo completamente diferente a lo que buscamos para a completar los básicos de nuestro guardarropa.
No tener una idea clara de lo que vamos a buscar, nos lleva a la indecisión y a comprar ropa que solo usaremos una sola vez y nada más, por el contrario, las prendas que debemos tener dentro del clóset deben ser cuidadosamente seleccionadas para sacarle el mayor provecho posible.
Como ya te mencionamos antes el vestido negro es una prenda que debes de tener por sobre muchas cosas, te recomendamos que lo busques con un corte medianamente largo pues con esto le sacarás mayor provecho.
Aunque esta prenda tenga un uso específico, no quiere decir que no podamos usarla en otras ocasiones donde normalmente no lo harías, por ejemplo, el vestido negro; si tiene un buen corte, lo puedes llevar al trabajo, un fin de semana o para ir al supermercado combinado con el calzado de tu preferencia. Para esos momentos solo tienes que elegir los accesorios adecuados ya que estos serán lo que le den vida al look final
Juega con todo lo que tengas a la mano y no dejes nada, pero nada fuera.
Consejos para comprar el vestido perfecto:
- Elige un escote en pico, siempre te harán lucir más alta y delgada.
- El largo más apropiado para los vestidos, exceptuando los trajes de gala, es a la altura de la rodilla o justo por encima de ella, esta medida es para que tus piernas se vean estilizada y, al mismo tiempo, no pierdas la sobriedad ni lo casual. Es como estar justo en el punto.
- Revisa la tela con que está confeccionada, entre mejor sea, más tiempo durará
- Recuerda siempre buscar el estilo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y realce tus atributos.
- Es importante que tu vestido no sea muy pegado, pues te dará muy pocas opciones para jugar con él. Mientras se orme a tu cuerpo, podrás usarlo en un mayor número de ocasiones.