Si estáis debajo de los 54 pies, seguramente sois familiares con el estrés de conseguir ropa que os talle bien. Es cansado encontrar pantalones de mangas larguísimas, blusas con mangas muy largas, faldas y chaquetas que os hacen lucir como si estuvieses jugando con la ropa de mamá. Ser mujeres bajitas puede presentar algunos retos al comprar ropa y querer lucir a la moda.
Pero durante los últimos años algunas casas de moda han presentado prendas especiales para mujeres bajitas y han compartido consejos para utilizarlo. Así que si vosotras queréis lucir fantásticas, hoy os compartiré algunos consejos que podéis seguir al comprar ropa.
Estampados
No tengáis miedo de utilizar estampados, busca los pequeños y discretos que no os hagan lucir sobrecargadas.
Mangas
Cuando compréis vestidos, blusas o tops, aseguraos de que tallen bien en el hombro y brazo para no mostrar los tirantes o partes de la copa del sujetador.
Hombros
Siempre que compréis una blusa, vestido o chaqueta, debéis aseguraros de que este talle exacto en la línea del hombro y el brazo.
Cuellos
Los cuellos en V y en círculo os ayudan a lucir más altas.
Línea de cintura
Si la blusa o vestido tienen marcada la cintura, aseguraros de que este talle justamente en vuestra cintura.
Corte de largo
Las mujeres bajitas lucen mucho mejor con cortes arriba de la rodilla.
Pantalones
Los pantalones que tallan perfectamente en la entrepierna os harán lucir mucho mejor que un pantalón flojo que no talle.
Figura
Es mejor evitar las prendas flojas o con exceso de tela, a menos que podáis darle forma con un cinturón.
Sigue estos consejos para estar a la moda.