Con el paso del tiempo el mundo de la moda y los ideales de las mujeres perfectas han cambiado, ya que en los inicios una mujer con curvas siempre era vista como una mujer hermosa, mientras que ahora una mujer delgada es signo de belleza y un material útil para la moda, pero los consejos de vestir que os compartiré solucionarán estos problemas para las gorditas y bajitas.
Durante este último siglo muchas mujeres con curvas decidieron no dejarse caer por eso y se introdujeron en el mundo de la moda de la mejor manera, y son ellas quienes os han compartido sus consejos para lucir guapas a pesar de mujeres gorditas o bajitas.
- Intentad usar las camisas o playeras adentro del pantalón para marcar la cadera.
- Si dobláis los pantalones del tobillo os recomiendo guardar una parte de la blusa en el pantalón, mostrando el botón. Esto hará que las piernas se vean más largas.
- Si utilizáis vestido, opta por utilizar los asimétricos con tacones altos, ya que estos no darán una visualización real de lo cortas que vuestras piernas pueden ser.
- Alarga las piernas, utilizando un simple cinturón delgado para marcar la cintura y crear la idea de piernas más largas.
- Siempre que no uséis cinturón, intenta marcar la cintura con faldas talladas de esta parte o vestidos que marquen la misma.
- No utilicéis pantalones que se arrugan en el tobillo, esto solo demostrará las piernas cortas que tenéis.
- Si pensáis vestir pantalones con doblez arriba del tobillo, evita usar zapatillas o sandalias con cinchos al tobillo ya que solo marcará el final de la pierna y hará notorias las piernas cortas.
- Realmente nunca sabéis la talla de una blusa, ya que vuestra talla puede ser diferente al de la modelo que se probó, así que toma un tiempo extra y arregla las blusas muy largas a vuestro largo.
- Utiliza un blazer que marque los hombros, ya que esto hará que os veáis menos anchas.
- Evita utilizar blusas con manga de batman, y utiliza mangas talladas.
- Siempre tenéis que doblar vuestras blusas de manga larga.
Y sonríe, disfruta vuestro cuerpo y aprende a vestirlo bien con estos consejos para gorditas y bajitas.
También os puede interesar: