Elige el perfume ideal para ti. Aquí te decimos cómo

¿Piensas comprar un nuevo perfume? Toma en cuenta que cada tipo de piel tiene un PH distinto y a la hora de elegir un aroma lo debes tomar en cuenta, ya que varía mucho en cada persona.

Elegir un aroma que te quede y fije bien en tu piel es un poco complicado porque hay una gran diversidad de aromas y a veces nuestro sentido del olfato puede jugar con los olores y confundirnos.

En muchas ocasiones elegimos sin pensar, pero este puede decir mucho de tu personalidad. Además nuestro cerebro rechaza y acepta olores que son agradables y otros que no tanto.

¿Cómo elegir el mejor perfume? ¡Toma en cuenta estos tips para escoger el ideal para ti!

Intensidad

La potencia de un perfume es importante ya que este determina la concentración del aroma.

Actitud

Si eres una persona que está en constante movimiento, lo mejor para ti será un fragancia corporal, ya que suelen tener aromas cítricos, frutales, florales y muy frescos.

Tiempo de duración

Si tú quieres una fragancia que dure todo el día en tu piel, elige un aroma exótico, de olores fuertes y con máxima concentración. Estos pueden ser florales, de frutas y olores maderosos.

Dulce

Si a ti te agrada lo dulce, para ti lo ideal son los aromas con olores a caramelo, flores, rosas y manzana.

Adaptables

Los aromas frescos y florales son adaptables a todo tipo de piel porque son frescos y suaves. Los frescos se caracterizan por tener olores a cítricos o plantas, a diferencia de los florares que se inclinan más por el olor a rosas, lirio, lavanda, jazmín, etc.

Tipo de piel

Dependiendo si tu tipo de piel, si es grasa o seca, varia la fragancia. Este es un factor muy importante porque puede también podría variar un poco el aroma si tu cuerpo. Para piel grasa se recomiendan aromas suaves y cítricos. Si por el contrario tu piel es seca, elige aromas florales e intensas.

 

aromasperfumepiel grasaPiel seca