Cuando se trata de lucir elegante, nada supera a un par de tacones altos. Los tacones hacen que tus piernas se vean más largas, por lo tanto, tu cuerpo se ve más delgado y tú te veas más estilizada. Por desgracia, también hacen que sus pies duelen y para algunas sea insoportable.
Algunos médicos recomiendan desechar los tacones que te lastiman porque no es bueno para tu salud, sin embargo la fashionista que llevas dentro te lo impide. Por eso te dejo estos consejos para que usar tacones altos sea cómodo.
Compra el tamaño correcto
Claro, parece obvio, pero ¿Cuándo fue la última vez que te mediste el pie cuando compraste zapatos? Los pies crecen a medida que envejecemos. Por eso es indispensable que midas tus pies cuando compres zapatos.
Asegúrate de que hay un ancho de pulgar entre el dedo más largo y la parte delantera del zapato, para dar a los dedos de los pies espacio para moverse. Para los talones, esto significa que usted puede necesitar subir un tamaño para conseguir un ajuste cómodo.
Tacones de punta redonda
Los dedos redondos permiten que los dedos de los pies se acuestan y se extienden de forma natural. Eso hace para muchas más comodidad. Por suerte para nosotras, los zapatos de punta redonda están de vuelta en el estilo de esta temporada
Fíjate en el ancho
A veces el dedo del pie no es el problema, es el ancho. Muchos zapatos de moda vienen en un ancho medio estándar. Pero si tiene pies anchos, los zapatos de ancho medio se sentirán incómodos. Cuando encuentres un par de zapatos que amas, mira si vienen en un amplio ancho; si no, puedes ir con un zapatero para ensanchar la caja del dedo del pie, realzando la comodidad del zapato.
Amortiguación
Muchos zapatos vienen con menos amortiguación en el área que más lo necesita; justo debajo del tobillo. El amortiguar esta zona ayudará a tus pies a sentirse seguros y por lo tanto cómodos. Si sus zapatos no tienen suficiente, considere agregar algunos con un inserto de zapatos.
Zapatos bajos y tacones
El uso de tacones durante muchos días puede hacer que sus pies se sienten devastados. Para mantener un poco de comodidad, intercala tus tacones y un par de zapatos más planos dependiendo el día.
Aunque los talones alargan sus piernas cuando estás usando una falda, son menos importantes cuando estás usando los pantalones, así que ponte zapatos bajos el resto del día.