Ideas para utilizar arriba del traje de baño

Utiliza estas prendas debajo de tu traje de baño y luce sexy bajo el sol

La playa es el destino ideal para la mayoría de las personas en periodo vacacional, para pasar el puente o el fin de semana. Si eres de esas chicas que les gusta pasar esas épocas frente al sol y bajo el agua está es una lista de prendas que puedes vestir arriba de tu traje de baño.

 

Vestido strapless

Los vestidos tipo strapless son una opción muy cómoda pues es sumamente sencillo de poner y te sentirás muy libre. Este estilo, puedes usarlo en tonos muy vivos pues es para usarlo durante la albercada o la playa o también puedes utilizarlo con un estampado florar lo que lo hacer ver muy in.

Vestido tipo túnica

Este vestido es una excelente opción. Desde hace algunos años se pusieron de moda para ir a la playa pues la comodidad y la amplitud con el que están diseñados permiten una soltura al momento de tener los trajes de baño. Hoy en día ya existen de muchos colores y estampados los cuales podrás usar el que más te guste, sin embargo, te recomendamos los colores claros pues el color te hará ver más joven y esos colores hace que el calor no queme por el color nuestra piel.

Jumper de shorts

Esta prenda hará que luzcas divertida y te dará facilidad de movimiento si es que a ti no te agradan tanto los vestidos. Además esta prenda la puedes utilizar de muchas maneras, ya sea, para irte al balneario o a la playa o después del mismo.

Vestido sin hombros

En general la ropa sin hombros está muy de moda en este 2017, pero para usarlo arriba del traje de baño, lo mejor será usar un vestido, que te hará ver muy sexy pues mostrarás un poco el traje de baño. Este vestido lo puedes utilizar en colores claros para que el calor no pase por las telas oscuras y te queme. Hoy se están usando muchos los vestidos sin hombros con rayas en tonos azules, por si te decides usarlos, estarás muy de moda.

Camisa aguada

A muchas de nosotras nos encanta utilizar este tipo de camisas en todos lados, en la casa cuando no tenemos nada que hacer, para salir, y por supuesto debajo de nuestro traje de baño. Es una opción bastante cómoda que te permite la libertad de movimiento y que es súper sencilla de conseguir. Si no tienes una puedes conseguirla con tu pareja o en un outlet puedes buscar una o dos tallas más grandes.

Kimono

El kimono es un must en tu guardarropa, por lo tanto, debes de tener uno sí o sí. Son una prenda muy cómoda y muy liviana. Utilizarlo por encima de tu traje de baño te hará ver fresca, divertida y muy joven. Está diseñado para toda las edades y lo recomendable es que lo uses con estampados. Kimonos hay de todos los tipos por lo tanto si no quieres enseñar mucha piernas puedes optar por uno más largo que te llegue hasta los talones o todo lo contrario, y usar uno que sea arriba de la rodilla.

 

Con estos tips ya no tienes pretexto alguno para no ir a la moda en traje de baño.

2017modaplayatraje de baño