No es secreto que las Kardashian adoran la moda. La familia tienen la línea de ropa para mujeres Kardashian Kollection en Sears, boutiques Dash en Los Angeles, Miami y Nueva York, y ahora una línea de ropa en las tiendas Babies R Us llamada Kardashian Kids.
Si tienes un bebé varón, esto no es para ti. Por ahora la línea es solo para niñas de hasta 24 meses.
“Creo que me era más fácil pensar en (ropa para) niñas”, dijo Kourtney Kardashian mientras promovía la marca el lunes en Nueva York.
Pero aunque le fue más fácil empezar por las niñas, aseguró que está obsesionada con la ropa de niños y que espera incorporar a la línea modelos para ellos en el futuro.
“Me encantaría”, dijo Kardashian, de 34 años, y agregó que comenzó comprando ropa para su hijo de 4 años, Mason, cuando estaba embarazada de él. También tiene una hija, Penelope, de casi 2 años.
Mientras Penelope es demasiado pequeña como para decidir qué ponerse, Kardashian dijo que a la hora de vestir a su hijo una tiene que “elegir sus batallas”.
“A Mason le gusta seleccionar su propia ropa y sorprendernos a todos y salir y mostrarnos su atuendo así que es muy tierno”, dijo.
“Pero si hay una ocasión especial y realmente quiero que se ponga un traje en Navidad, hasta el momento se ha portado bien y se ha puesto lo que quiero”, agregó.
Kardashian disfruta más comprando ropa para sus hijos que para ella: “Es tanto más divertido y hay tanta variedad, pero soy realmente exigente”.
Relató que ella y sus hermanas, Kim y Khloe, aportan cada una con su estilo a la línea para niñas. Por ejemplo, dijo, Khloe es parcial respecto a los estampado de leopardo y a Kourtney le encantan las mariposas y los colores neutros.
Kardashian también elogió la nueva portada de la revista Vogue, en la que aparece su hermana Kim con su futuro esposo, Kanye West.
La editora de Vogue Anna Wintour defendió la portada en una carta a sus lectores, diciendo que le gusta “mostrar a quienes definen la cultura en un momento determinado, que provocan, cuya presencia en el mundo afecta cómo éste luce e influye en cómo nosotros lo vemos”. Wintour llamó la portada “encantadora y conmovedora”.
Kourtney Kardashian dijo que estaba muy feliz por su hermana. “Cuando me lo dijo quedé muda, y sabes que se ve hermosa”, expresó.