Cada persona tiene un estilo, por lo mismo debes saber elegir el maquillaje que vaya contigo. Si no eres una chica atrevida, entonces no utilices maquillaje cargado; si eres una chica atrevida, entonces los smokey eyes te quedarán perfectos.
- Estilo formal: Lo importante de este maquillaje es que se dé a notar, pero sin ser tan cargado. Aplica sombras de ojos en tonos café, bronce y negro. Luego debes aplicar máscara de pestañas y un pintalabios rojo o en un tono fuerte.
- Estilo trendy: Acá lo que hay que hacer es animarse e innovar. Lo ideal es usar sombras de colores fuertes, como los tonos neón como amarillo, celeste o anaranjado, que están tan de moda y aplicarla bien difuminada. Los labios deben verse naturales.
- Estilo natural: La idea es lucir relajada y natural, pero a la vez bonita, sin ojeras, ni manchas con tan solo un poco de maquillaje. Utiliza sombras y pintalabios en tonos nude. Si quieres resaltar tus ojos, solo dale un toque con mascarilla de pestañas.
- Estilo jovial: Para este tipo de maquillaje utiliza tonos pastel, nude o tierra. Evita los tonos oscuros, ya que estos envejecen el rostro.
- Estilo atrevido: Aquí se valen los tonos neón con un toque de tonos negro. El iluminador es importante en este estilo, ya que esto le dará luz a tu rostro y te hará ver más sexy.
Recuerda que es importante no exagerar, ya que podrías verte como un payaso; mientras que la ropa debe ir conforme a tu maquillaje.
¿Cuál es tu estilo?