A todas nosotras nos ha pasado que no sabemos ni que ponernos, vemos y vemos el closet y no encontramos nada adecuado para el día. Pero existen distintos hábitos sencillos que puedes aplicar diario para ser una mujer fashion. Quizás tengas un clóset lleno de prendas sorprendentes, pero no lo sabes.
1. Planea tu outfit una noche antes
Igual y por las prisas, nunca alcanzas a ver todo lo que tienes y terminas poniéndote lo primero que encuentras en tu closet. Para que puedas lucir bien por las mañanas y durante todo tu día, tómate 15 minutos antes de dormir para preparar tu atuendo del día siguiente.
2. Sigue a bloggers fashion
Muchas veces se nos acaba la creatividad al vestir. Por ello podemos conseguir un poco de inspiración en Instagram, Pinterest o Snapchat donde bloggers, revistas y celebridades muestran looks que podemos copiar si nos gustan.
3. Compra prendas que luzcan mejor con la edad.
No me refiero a que entre más edad tengas, debas vestirte como señora, pero si puedes encontrar cosas usadas que entre más viejas estén lucen fantásticas. Un claro ejemplo de eso son las botas o los botines negros que pueden dar un estilo vintage con el paso del tiempo y le den a tu look un empujón extra muy personal.
4. Explora distintas marcas de ropa.
No te cases con una sola marca ni tienda. Explora distintas boutiques o tiendas donde jamás pienses que encontrarás algo y busca en las tiendas de ropas usada. Encontrarás prendas únicas que describirán mejor tu estilo, que basarte únicamente en tiendas comerciales que todo mundo conoce. No olvides que también es importante tener un estilo único y personal.