Puede que las dieta no sean algo que vosotras disfruten hacer, pero queréis lucir delgadas sin esforzaros demasiado. De igual manera puede que vosotras no seáis una persona delgada y bajar de peso es imposible. Pero existen ciertas prendas que os hacen lucir más delgadas, o peinados que acentúan partes del cuerpo y también accesorios que puede que uséis día a día y no sabéis que os hacen ver más gordas o flacas.
Así que os compartiré algunos elementos que debéis de tomar en cuenta y agregarlos a vuestro armario, para lucir más flacas de lo que realmente sois.
Chaquetas de hombros marcados
- Las chaquetas con hombreras acentuadas, que claramente enfatizan los hombros, son excelentes para crear la impresión de una figura más larga y delgada.
Cinturones gruesos
- Los podéis agregar en un vestido largo, una blusa larga o un mono completo. Lo que el cinturón grueso hace es mostrar y marcar la cintura, crea una impresión de cuerpo de reloj de arena.
Bolsos medianos
- Estos son perfectos para lo que intentamos lograr, esté dará simetría a vuestro cuerpo. Si cogieseis uno pequeño, vuestro cuerpo se verá desproporcionado y uno grande os hará ver más bajas.
Zapatos de tacón alto
- El tacón alto y delgado os hará ver piernas más largas y delgadas, intenta elegir colores claros para estos.
Collares largos
- Uno debajo de la línea del busto creará un efecto alargado, y hará que vuestro busto no sea tan pronunciado.
También os puede interesar: