Muchas mujeres tienen una colección increíble de zapatos a la moda, desde tenis hasta los tacones más altos. Pero muchas veces esta colección no tiene los zapatos que necesitáis para una reunión formal, una entrevista de trabajo o bien para correr en la mañana.
Debéis de tener en cuenta que si queréis tener muchos zapatos debéis incluir algunos que probablemente os servirán para muchas ocasiones y combinarán bien.
Ten en cuenta estos pares para agregar en tu armario, preferiblemente en tacón y no en zapatilla:
Botas al tobillo
Con un tacón grueso y al tobillo, estás serán perfectas para cualquier estilo casual, se verán casuales sin caer en lo callejero.
Tenis
Tal vez sea extraño, pero no os puede faltar un par de tenis. O para correr o para crear un estilo casual para los amigos, no siempre es necesario usar tacones.
Sandalias de tacón
Este par hará que vuestro pie se revele un poco, sin verse mal. Estos se verán sexy para salir de fiesta un noche o para cenar con tu chico. Os recomiendo que compréis colores neutros y colores tierra.
Zapatos negros cerrados de tacón
Algo simple, sin adornos. Estos servirán para cualquier ocasión formal, ya sea de trabajo, de familia o cualquier evento externo. Muestran elegancia, buen porte y estilo.
Zapatos rojos o de estampado
Estos son un tanto más divertido y casuales, aunque con la ropa y accesorios adecuados podrás usarlos en el trabajo. Pero siempre ten en cuenta que si compráis con estampado debe ser algo que vaya con vuestra ropa.
Ahora ya sabéis lo que debéis agregar en vuestro closet.
También os puede interesar:
Consejos para lucir elegante, de Carolina Herrera