Si tú eres de las millones de chicas que admira a Reese Whiterspoon en el show de HBO llamado Big Little Lies, sabes exactamente el tipo de personaje con muy buen gusto y con un toque de estilo a lo Reese Witherspoon que su personaje Madeline usa.
De hecho, es más o menos el mismo estilo que Witherspoon por sí misma. Mientras que revienta a través de la increíble serie, pensé más de una vez que parecía que llevaba su propia línea de ropa, Draper James.
Tiene el mismo estilo de muy buen gusto elevado. Bueno, si Madeline va a llevar Draper James, sin duda sería la colección capsule collection, exclusiva de Net-a-Porter. Es tan adorable como la línea regular, pero con estampados más lindos y cortes más de moda.
De hecho, según cuenta en la revista americana Elle, la idea de la marca se le ocurrió hace unos años en un viaje de trabajo a Memphis en el que se dio cuenta de que su Estado estaba sufriendo una gran transformación.
“Sólo veía gente que iba muy a la moda”, dice, gente que podría encontrarse en Nueva York o en Los Ángeles, pero con cierto “sentido regionalista”. La actriz pensó que el estilo de esas ciudades ya estaba siendo utilizado por la mayoría de los diseñadores, pero faltaba alguien que mostrara y trasladará “el estilo sureño”.
Y así creó su marca, a la que ha llamado Draper James; Draper por su abuela, Dorothea Draper, y James por su abuelo, William James Witherspoon.
Si tu tienes un evento este verano, ya sea una boda o simplemente una reunión familiar, esta colección es perfecta. Las influencias del sur se expresan a través de vestidos femeninos y favorecedores, con bordados “brillantes y alegres” que añaden un toque lúdico a la marca.
La colección ofrece una línea completa de ropa y accesorios, así como objetos para el hogar tales como papelería, mantas, almohadas y servilletas.
Toda la colección se vende por 150 a 570 dólares y está disponible ahora en net-a-porter.com.