Es importante que conozcas tu tipo de cuerpo para saber qué short te quedaría mejor. Para resaltar mejor tus curvas o estilizar tu silueta, averigua en esta nota qué tipo de shorts te quedarían mejor según la forma de tu cuerpo.
Cuerpo rectangular: Ya que tanto la parte inferior como superior del cuerpo tienen el mismo tamaño, es importante que utilices un short que marque tus curvas. Busca shorts que tengan bolsas a los costados y adornos en la parte lateral. Evita los que quedan flojos, ya que así se marcarán menos tus curvas.
Cuerpo de triángulo: Si tus caderas son más anchas que tus hombros, entonces este es tu tipo de cuerpo. Lo mejor para ti son esos shorts completamente lisos, es decir, sin estampados y simples. Busca colores neutros, obscuros y muy coloridos, pero sin estampados. El largo de estos va a depender de tu estatura; si eres alta trata que te lleguen a la mitad de los muslos y si eres bajita que sean cortitos para alargar tus piernas visualmente.
Cuerpo de reloj de arena: Tienes cintura pequeña, caderas y hombros de la misma proporción. Por ello, utiliza unos shorts que marquen tu abdomen. Al tener este tipo de cuerpo, puedes elegir cualquier color, largo y diseño en tus shorts. Aprovecha a utilizar los shorts de cintura alta, combinados con un crop top, así resaltarán más tus curvas.
Cuerpo ovalado: Utiliza shorts que le den más forma a tu cuerpo, para que la silueta se vea estilizada. Los mejores son los de cintura alta, en tonos oscuros y que sean algo cortos para que te veas más delgada.
Cuerpo de triángulo invertido: Tus caderas son más anchas que tus hombros. Para ti son mejores los shorts con muchos adornos y bolsas, ya que esto le dará más volumen a tus piernas.
¿Qué tipo de cuerpo tienes?