Side boob, la tendencia más sexy de la temporada

Enseña pero no de más con la nueva tendencia del 2017, se llama side boob y seguro la amarás

El side boob se ha convertido en un trend que querrás llevar. La tendencia se popularizó durante la edición 2017 del festival Coachella.

Side boob, la tendencia más sexy.

Se trata de un escote lateral el cual ya llevan muchas celebridades, y es que también va de la mano con la tendencia free the nipple en donde el sostén está de más.

El side boob está presente en prendas como vestidos, blusas y hasta en trajes de baño completos que ahora se han convertido en el must de la temporada. Este escote de lado hace lucir una figura bastante sexy debido a que sólo se deja ver un poco del lado de las boobs, sin embargo, aún deja mucho a la imaginación.

Seguro estás dudando de que el tamaño de tus boobs sea correcto para el uso de la tendencia pero en realidad no importa. Todas lucirán un toque sexy con cualquier look.

Es una moda sugestiva y una gran arma para las mujeres de pechos pequeños. Se trata del llevar un escote clásico al siguiente nivel.

Es ya de por sí una tendencia llamativa así que es importante que no exageres el resto de tu outft y que mantengas un estilo No-Makeup, maquillaje natural resaltando únicamente cejas y labios.

Kristen Dunst, Irina Shayk, Nicole Richie y hasta Kim Kardashian llevan la tendencia. En la mayoría de los casos, con una coleta alta para dejar al descubierto la piel.

El side bood puede llevarse también con transparencias y telas vaporosas, así es posible que te sientes un tanto más segura y ad hoc a diversos escenarios.

Los collares también son aliados de la tendencia, hacen que la parte superior del cuerpo luzca estilizada.

Y, ojo, no tienes que ser una femme fatale para lucir la tendencia, basta con iniciar con una opción discreta. Un side bood revelador debe llevarse solo en eventos especiales y/o de noche. Llama mucho la atención.

 

 

modaSide boobtendencia