La moda es cíclica, y últimamente las chicas más populares han estado reactivando la década de los 1990, la última señal de que el pasado está resurgiendo en nuestros armarios de nuevo es que Steve Madden vuelve a lanzar Slinky, uno de sus diseños más populares de todos los tiempos. Como la marca explica en un comunicado de prensa, “este retroceso en los zapatos, con una suela de plataforma plana y elástico superior nunca ha tenido mejor aspecto – ¡es un deber, tener zapatos para chicas SM toda la vida!”
El zapato ya está disponible para pre-ordenarlo desde la página web de SteveMadden.com desde $69 dólares – justo a tiempo para el verano. En serio, la sandalia era popular por una razón: El Slinky funciona con casi cualquier outfit, y la plataforma te da un impulso en altura de 2 pulgadas sin arquear el pie y estar incómoda.
Ni siquiera se creía que fuera humanamente posible que una tendencia de los años noventa fuera a convertirse una vez más en popular, pero estaría mintiendo si dijera que no estoy contenta de ver de nuevo estas sandalias haciendo un regreso triunfal. Estas fueron mis zapatos sandalias favoritas en su día.
A diferencia de muchas de las tendencias de los noventa que han estado alterando el 2017, la sandalia Slinky está de vuelta en toda su gloria original. Los únicos cambios que se han realizado para el diseño son unos muy prácticos – los bordes han sido redondeados y el talón es más plano. Esto es saber hacer verdadero negocio con una actualización técnica muy sutil.
También esperamos que lleguen a nuestro país y tengan el mismo auge que tuvieron en su época.