Cuando mis padres solían salir y me quedaba sola en casa, siempre tenía una misión; sumergirme en el closet de mi madre para hurgar en su ropa. Mi mamá trabajaba, así que para mí era ropa de señora elegante. Yo solía hacer mi camino a través de cajas y maletas y ponerme sus zapatos y todo eso me trae buenos recuerdos.
Sí, ella sabe de mis viajes secretos a su armario – y ella lo sabía en ese entonces, también. A pesar de eso voy a pasar el Día de la Madre intentando ser como ella. Y si ustedes van a salir con mamá este 10 de mayo, chicas les dejamos unos tips de moda para vestir el Día de las Madres 2017.
Nos gustaría estar a juego con mamá y que mejor que unas bufandas igualitas.
Una nueva bolsa para mamá no está nada mal, justo a tiempo para el Día de las Madres. Levanten la mano si quieren uno en cada color.
Inclusive este Día de las Madres, tu mami puede usar un poco de rosa millennial en sus vida.
Tan divertida y colorida como su personalidad, una pulsera de colores puede ser un regalo original y divertido para mamá.
Una pijama, pero no cualquier pijama, una súper linda, tan linda que llevarla en público es totalmente aceptable.
Ir a una tienda chic y comprarle un par de aretes lindos a mamá será un buen regalo y algo que puede traer a diario.
Un blazer Negro, aunque esto sea tan 2011, un blazer siempre combinará con todo y hará que mamá se vea sofisticada y elegante, aunque traiga vestido o una camiseta y pantalones vaqueros.