A 40 días de haber entrado en un centro de rehabilitación por voluntad propia, Ben Affleck ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en el que informa que permanecerá en atención ambulatoria, expresa por lo que ha pasado durante este tiempo y asegura que la fuerza para recuperarse la ha obtenido de su familia, compañeros y fans.
“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo”, dice el comunicado.
Fue en el pasado mes de agosto cuando el actor fue ingresado a un centro de rehabilitación por su ex esposa Jennifer Garner, día en el cual se difundieron algunas imágenes donde se les ve en la camioneta de ella y a Affleck bastante afectado por la recaída.
“Estoy luchando por mi y mi familia. Mucha gente se ha acercado a los medios de comunicación social y ha hablado de sus propios problemas con adicciones. A esas personas, quiero decirles gracias. Su fuerza me ha inspirado en formas que nunca creí que serían posibles. Me ayuda saber que no estoy solo y me recuerda que si tienes un problema, buscar ayuda es un signo de coraje, no de debilidad”
En el comunicado no han parado de lloverle mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos.