Hay ocasiones en que conoces a alguien y ¡pum! Despierta mil emociones en ti, te encanta pasar tiempo con él y buscas cualquier pretexto para estar cerca, sin embargo, te mueres de pena de confesarle tu amor, así que en esa búsqueda desesperada de llamar su atención, pero sin que note tus verdaderas intenciones, terminas hacienda cosas que podrían delatarte.
Algo más común de lo que crees, pues todas alguna vez hemos mandado un mensaje “sin querer”, como si estuviéramos distraídas y le enviáramos un mensaje que supuestamente era para alguien más, y así como no queriendo ya puedes iniciar una plática con él.
Otra cosa que seguramente sueles hacer cuando te mensajeas con esa persona es no responder de inmediato, aunque estés en línea o no estés hacienda absolutamente nada, pues prefieres crearle la idea de que estás ocupada y no te encuentras siempre disponible.
La toma de capturas de pantalla siempre es un arma de doble filo, pero una herramienta bastante útil cuando quieres contarle a tus amigas con lujo de detalle todo lo que está ocurriendo entre tu crush y tú para compartir tu emoción o pedir sus consejos.
Las redes sociales colaboran bastante cuando queremos saber más sobre una persona, no solo de sus gustos, sino también sobre que lugares frecuenta o a qué eventos asistirá los próximos días, así que, aunque ya hayas planeado no salir de tu casa, si ves que el chico que te gusta asistirá a algún lugar, no lo dudas y te preparas para encontrarlo por “casualidad”.
¿Has combinado su apellido con el tuyo para saber si suenan bien? Lamento decirte que estás muy lejos de encontrar un remedio, pues ese es el primer paso para comenzar a planear toda una vida a su lado (aunque él aun no sepa que mueres por estar a su lado).
Checa este video con más cosas que hacemos en el intento por ocultar nuestro amor por alguien, pero que seguramente podría delatarnos.