Ellen DeGeneres, conductora norteamericana, confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.
Fue en una entrevista para el programa ‘David Letterman ,’My Next Guest Needs No Introduction’, donde abrió su corazón y dijo que, aunque es una historia horrible, la contaría para dar valor a otras víctimas a no quedarse calladas y denunciar a sus agresores.
También podría interesarte: ESTE HOMBRE ABUSÓ DE SUS HIJAS ADOPTIVAS DURANTE CINCO AÑOS
Contó que su madre, Betty DeGeneres, se casó con un hombre que más tarde se aprovechó de Ellen cuando era una adolescente.
“Mi padrastro esperó hasta que mi madre tuvo que salir fuera de la ciudad para decirme que necesitaba sentir mis pechos porque había encontrado un nudo en el pecho de mi madre y necesitaba revisar que todo estuviera bien con los míos”, recuerda.
Ella tenía tan solo 15 años, cuando aun era vulnerable y sin un carácter completamente forjado; confesó que también, tiempo después, se reprochó por haber sido tan ingenua.
“Nosotras (las mujeres) no sentimos que valemos la pena, o tenemos miedo de tener una voz, y tenemos miedo de decir que no. Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar de todo esto porque hay muchas chicas jóvenes que tienen que saberlo”.