Justin Timberlake hizo uso de sus redes sociales para pedir perdón a su familia por el comportamiento que tuvo hace dos semanas con su compañera de filmación Alisha Wainwrigth.
Días atrás se dio a conocer un video y fotografías del actor y cantante en un bar acompañado de la actriz Alisha, con quien está compartiendo cámaras en la filmación de la película Palmer, sin embargo, lo que hizo ruido fue el comportamiento que tuvieron ambos.
Debido a esto nacieron ciertos rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Timberlake hacia su esposa Jessica Biel. Fue así que el día de ayer, publicó en sus redes sociales una disculpa para ella y el resto de su familia, ya que los puso en una situación vergonzosa, según lo menciona.
Explicó que nunca le fue infiel mas afirmó que sí había bebido de más, por lo que su actitud no fue la correcta. Asimismo, dejó en claro que está enfocado en ser un gran esposo y padre, pero con lo que hizo aseguró que no era un buen ejemplo para su hijo.
Finalmente, también expresó sentirse orgulloso por ser parte del elenco en la cinta fílmica y que se encuentra ansioso por continuar con la grabación ya que le emocionó el hecho de que la gente lo pueda ver.