Una locutora fue agredida de forma verbal y física por parte de su jefe mientras estaban en el programa al aire.
El abuso ocurrió en Argentina, cuando la locutora Claudia Vázquez estaba en plena transmisión y su jefe entró a la cabina para empezarla a insultar, gritar y agredirla físicamente debido a que, según las declaraciones del jefe, la presentadora se había expresado mal de su esposa.
Rodolfo Ridao, director de la emisora y autor de las agresiones, no se dio cuenta que había dejado los micrófonos encendidos por lo que las agresiones fueron escuchadas por el público que sintonizaba la estación.
Debido a esto, un radioescucha llamó a la policía para hacer la denuncia y fueran en auxilio de Claudia, quien fue obligada a abandonar las instalaciones de la estación de forma violenta.
Luego de unos días, Vázquez narró que estaba realizando un sorteo por lo que le pidió a su jefe dejarla terminar el programa para después retirarse pero a este no le pareció y fue cuando entró a la cabina para empezar a jalar de ella.
En consecuencia, la locutora argentina dijo que ya interpuso una demanda en contra de Rodolfo Ridao por violencia de género y laboral aunque, hasta el momento, no ha sido capturado por las autoridades. Finalmente, Claudia puntualizó que teme por su vida ya que recibió amenazas de muerte.