Si aun estás disfrutando de tus días de descanso, en los que la pereza se respira, aprovecha y mira estas películas clásicas con todo el espíritu navideño a lado de tu familia:
Mi pobre angelito
Este clásico de Macaulay Culkin no puede faltar en vacaciones, las aventuras del pequeño Kevin cuando se queda solo en casa por que su familia se marcha a Paris y lo olvidan, parece no pasar de moda.
El extraño mundo de Jack
Uno de los clásicos animados salido de la mente de Tim Burton que a muchos gusta, pese a su lado oscuro, es una película que gusta tanto a grandes como a chicos por sus raros personajes y la presencia de mucha magia navideña.
El Grinch
Las rimas del Doctor Seuss y la amargura del Grinch llevados a la pantalla con la actuación de Jim Carrey, lo convierte en otro divertido clásico para disfrutar en esta temporada.
Los Gremlins
Esta película que mezcla la comedia y terror con el toque especial de Steven Spielberg, con estos adorables pero engañosos seres, no puede faltar en la cartelera navideña.
Los fantasmas del señor Scrooge
¿Quién no ha escuchado del señor que odiaba a la gente y la navidad hasta que extraños espíritus llegaron para darle una lección sobre el significado de estas fiestas? Esta es una de las adaptaciones más actuales de la novela de Charles Dickens escrita en 1843, en la que participó Jim Carrey, y sin duda, una de las más conmovedoras.
Frozen
Esta película de Disney no es precisamente una historia navideña, sin embargo, sus escenas llenas de nieve y magia son perfectas para disfrutarla en estas fechas en familia. Esta historia está basada en el relato de Hans Christian Andersen ‘La reina de las nieves’.
Las crónicas de Navidad
Esta película de Netflix cuenta el conflicto en el que Teddy y Kate se meten al causar un accidente que destroza el trineo de Papá Noel, así que para no estropear la Navidad deberán trabajar toda la noche para salvarla.
Intercambio de Princesas
En esta película conocerás la historia del encuentro entre una panadera y una futura princesa, las cuales descubren que podrían pasar por gemelas. Es ahí cuando deciden hacerse pasar una por la otra durante navidad, aunque pronto descubrirán que no va a ser tan sencillo como esperaban.
Shrek ogroriza la Navidad
Este amado ogro también celebra la navidad, y aunque planea pasar las fiestas con su familia, el resultado será otro mucho más divertido.
Expreso polar
Tom Hanks forma parte de esta mágica historia en la que un niño, que está perdiendo la ilusión por la navidad, aborda el tren que va al Polo Norte para conocer a Papá Noel y vivir una gran aventura.