No es ningún secreto que a Maluma le encanta llamar la atención, ya sea por sus canciones, videos, sus cambios de look o declaraciones, el cantante siempre está en boca de todos por sus lujos y excesos.
Al colombiano le encanta compartir con sus fans sus días asoleándose en al albercas privadas, las comidas en exclusivos y famosos restaurantes o sus viajes en su avión privado.
A estos vuelos, recientemente le añadió un plus, pues decidió aprovechar el tiempo de traslado de uno de sus viajes para que le realizaran un tatuaje en el cuello.
El cantante comenzó a causar mayor revuelo cuando apareció luciendo sus llamativos bolsos, mismos que los internautas calificaron como femeninos, por lo que no faltaron las burlas ni las dudas sobre sus preferencias sexuales.
Poco después Maluma un día decidió renovar su look, así que se tiñó el cabello de rubio, cambio con el que aseguró sentirse “renacido”; sin embargo, las críticas continuaron, pues lo compararon con el reconocido cantante Kurt Cobain.
No conforme con eso, las burlas reaparecieron cuando comenzó la promoción de la canción ‘La luz’, en la cual trabajó a lado de Wisin & Yandel, pues en una de las fotos Maluma aparece con unas botas que robaron toda la atención, ya que además de ser de colores eléctricos y llamativos eran de tacón. Incluso le comentaron que “Ni Ricky Martin se animó a tanto”.
El escándalo y las críticas rodean desde hace tiempo la carrera del reguetonero, aunque ni a él ni a sus fans parece importarle, pues también sigue cosechando éxitos, como el reconocimiento Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop por su álbum más reciente, ‘F.A.M.E.’