Muchas cosas cambian con el paso de los años, una de ellas es la moda, desde la ropa que usamos a diario para ir a trabajar o salir con tus amigas, hasta las prendas que son para ocasiones más especiales, como una boda.
Los vestidos de novia solían cubrir por completo las piernas, los brazos y el pecho de las mujeres, sin embargo, eso no es normal verlo actualmente, lo cual ha disgustado bastante a un padre veneciano, quien, como solución, aseguró que debe imponerse un impuesto a las novias por cada centímetro de escote que tenga su vestido por debajo de la clavícula. Así fue su propuesta:
“Se debería establecer una tasa que se debería pagar en proporción a la decencia del vestido de la novia, que muy a menudo se presenta vulgar y sin gusto, inadecuado para la ocasión. Así, las que se presentan más desvestidas, más pagan”
El sacerdote, Cristiano Bobbo, dijo estar cansado de que las novias lleguen a la iglesia con vestidos demasiado cortos o indecentes.
Tras viralizarse su comentario, dijo que se trataba de una broma, pero recalcó que sí debería de establecerse una cuota por usar atuendos inapropiados para dichas circunstancias.