Los fans de Selena Gómez están ansiosos por saber de la cantante, pues luego de que se internara en una clínica psiquiátrica por voluntad propia, y avisar que se retiraría de redes por un tiempo, no se habían tenido ni imágenes de ella.
Sin embargo, gracias a unas fotos compartidas a través de Instagram, se sabe que Selena ya está fuera de la clínica, incluso realizó un pequeño viaje a Big Bear Lake, en California, junto con un grupo de amigos, entre ellos Bailee Madison, su compañera durante el tiempo que grabó ‘Los hechiceros en Waverely Place’, y la modelo Connar Franklin.
Ambas compartieron en sus respectivas cuentas fotos del viaje, en las que se ve a la cantante bastante feliz y disfrutando de la compañía.
Debido a que su crisis ocurrió al poco tiempo de que su ex, Justin Bieber anunciara su compromiso con Hailey Baldwin, muchos adjudicaron dicha noticia a su recaída, sin embargo, cierto o no, con estas imágenes se nota que se encuentra mucho mejor y en un lugar rodeada de sus mejores amigos.
Además, diferentes medios han indicado que Selena pasará las fiestas decembrinas con sus amigos y familia mientras continúa trabajando para mantenerse saludable en todos los aspectos y después continuar con su trabajo.