Cuando Lindsay Lohan inició su carrera en la actuación cautivó a muchos corazones, pues se trataba de una niña con singular belleza y cierta picardía, sin embargo, creció y su inocencia fue desapareciendo, lo que la llevó a seguir en boca de todos pero por los múltiples escándalos en los que se vio envuelta.
Recientemente la actriz fue duramente criticada luego de asistir a los MTV Europe Music Awards, pues su aspecto físico causó burla entre los usuarios en Internet por su descuidado aspecto, pues en las fotografías se le ve con el rostro avejentado, la piel maltratada y llena de arrugas, incluso aseguraron que parecía una señora de 60 años.
Luego de tantas burlas, Lindsay sorprendió con una sesión de fotografías para la revista Paper en la que se disfrazó como las icónicas princesas de Disney: Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y la Bella Durmiente.
Además, la ex estrella Disney explicó sobre el problema al que se enfrentó cuando intentó ayudar a una familia refugiada en Rusia y defendió su posición:
“Entendí mal la situación. He aprendido la lección. Y es lo único que tengo que decir”, declaró.