Hugh Jackman se ha vuelto famoso por los grandes papeles que ha protagonizado en Hollywood, pero sin duda el personaje más reconocido ha sido el de ‘Wolverine’, el cual incluso benefició a su hijo en una ocasión para impresionar a una chica.
El famoso actor ha sido uno de los que han asegurado que la popularidad y admiración por parte del público no aplica para la actitud que reciben de sus hijos, quienes a veces reaccionan incluso indiferentemente ante los éxitos de sus padres.
Sin embargo, Oscar, el hijo de Hugh, terminó por sacar provecho de las ventajas detener un padre famoso y responsable de dar vida a un importante personaje en las adaptaciones cinematográficas de los ‘X-Men’.
Sin disimular su satisfacción, Jackman relató:
“Ocurrió solo una vez. Estaba hablando con una chica en la playa, creo que él tenía unos 13 años y ella debía de rondar los quince, y de repente veo que se acerca a mí y me dice: ‘Papá, papá, papá. Viene para acá. Le he dicho que eres Wolverine, así que tienes que ayudarme’. Y yo me quedé alucinado, porque estaba haciendo de enlace para que mi hijo pudiera ligar con una chica”.
Pese a haber sido cómplice de su hijo, fruto de su matrimonio con la también actriz Deborra-Lee Furness, el artista aseguró no ser la persona indicada para ofrecer consejos sobre el arte de la seducción y el ligue, pues han pasado más de 25 años desde la última vez que vivió una experiencia similar.
“Sinceramente ya no me acuerdo ni de cómo se juega a esto. Llevo 25 años con la misma persona y no tengo ni que fingir que sé cómo funcionan estas cosas a día de hoy. Ha pasado mucho tiempo”.