El actor Zac Efron asustó a sus fans luego de ser internado en el hospital con contraer un extraña bacteria que le causó una fuerte infección.
Los fans del protagonista Zac Efron se llevaron una gran preocupación cuando se enteraron que el actor se encontraba internado en el Hospital St Andrews War Memorial, ubicado en Spring Hill, pues estaba siendo atendido de una fuerte infección.
De acuerdo con los reportes de los medios locales y de lo que él publicó en sus redes sociales, se encontraba en la grabación de un episodio perteneciente a su serie de televisión “Killing Zac Efron”, el cual se trata de supervivencia en ambientes poco comunes.
Ante esto, se encontraba en Papúa Nueva Guinea, donde contrajo una fuerte infección que es muy parecida a la tifoidea. Al ver que su salud se deterioraba más, el equipo de producción decidió llevarlo al aeropuerto del lugar para que fuera revisado por un equipo de evaluación médica.
Fue así que el actor recibió atención médica y luego fue llevado a Estados Unidos para pasar estas fechas decembrinas con sus seres queridos.