El día de tu boda es el día más especial de tu vida y nada puede salir mal, mucho menos en apariencia por eso lleva estos 7 productos beauty contigo como un kit de emergencia.
Toallitas faciales o húmedas
Son indispensables para ese día especial. El calor, el sudor, los nervios y las lágrimas nos pueden traicionar, es por eso que en vez de limpiarte con las manos o con algún otro trapo sucio lo hagas con toallitas faciales o húmedas.
Esto hará que tu maquillaje se vea mucho más uniforme y que no se te embarre por todas partes.
Base de maquillaje, fijador y polvo traslúcido
Lo vas a necesitar y más si eres de esas chicas sentimentales. Es muy funcional pues lucirás hermosa de principio a fin. No tendrás que preocuparte si todo sigue en su lugar y puedes darte algunos retoques, ya sabes, por eso de la vanidad.
Rímel de aceite
Este día las lágrimas están a la orden del día es por eso que vas a necesitar un rímel waterproof para evitar que la máscara de pestañas se te corra y destruya tu maquillaje. Recuerda que antes muerta que sencilla.
Labial indeleble
Beso para el novio y beso a los invitados, es un día donde vas a tener que saludar a todo el mundo, y a eso agrégale la ingesta de bebidas y alimentos. Tu color de labios debe de quedar intacto por lo tanto usa un labial de larga duración (no importa el costo, tú lo vales).
Perfume y desodorante
Es un must ese día. Los nervios, el calor, el baile, estar de arriba y a bajo puede que te hagan transpirar y mantener un aroma desagradable. Para eso necesitas llevar en tu kit estos dos productos, para siempre oler como una rosa y como si no pasara nada ¡No los olvides!.
Pasadores
Soy demasiado útiles y funcionan como un arma de la improvisación. Nunca sabes cuando puedes necesitarlos.
Pastillas de menta o goma de mascar
Nadie quiere besar a una novia que tiene mal sabor de boca. Por eso siempre lleva estos productos en tu bolsa o en la de alguien. Serán muy útiles a lo largo del evento.
Ya sabes lo que dicen, mujer prevenida vale por dos.