Aunque la confianza en pareja es básica para pensar en un compromiso de por vida, no está de más darle una ayudadita a tu pareja. Se trata de un anillo antiengaño.
El famoso anillo tiene un costo de 550 dólares, está elaborado en titanio y por la compra del anillo la empresa otorga una garantía de por vida, llamada “hasta que la muerte los separe”. Y no te preocupes, es (casi) inofensivo para tu pareja. Este anillo antiengaño tiene grabado por dentro la frase en inglés “Married”, y cuando el “caballero” aplique el viejo truco de quitarse la sortija del dedo, queda una marca temporal que dice “Married” (“Casado”), por lo que las intenciones de pasar desapercibido, quitándose la argolla y mintiendo acerca de su situación sentimental, se anulan por completo. Esperamos que tanto el susodicho como su amante entiendan el idioma inglés, de lo contrario, necesitaremos un anillo antiengaño grabado en español.
Un hombre llamado Jason, de Beverly Hills, es el creador de semejante detalle. Una joya de oro negro incrustado con diamantes. La pieza ya está disponible en la web oficial de Jason. Así que si no confías del todo en tu pareja, este obsequio caería perfecto al dedo de tu prometido.
Cabe destacar que aunque el objetivo de este anillo antiengaño es anunciarle a la víctima de las mentiras del casi infiel que tiene esposa en casa, habrá muchos casos en los que ni el infiel ni la “víctima” se detendrán por ese detallito. Triste pero cierto.
Y aunque pudiera llamar mucho tu atención, y quizá hasta funcionar, es más un intento desesperado por “marcar” a tu pareja como tu propiedad. En México, por ejemplo, el ganado es marcado con el nombre de su dueño o rancho al que pertenece. Se trata de una marca de hecha con hierro al rojo vivo, el material es presionado contra el cuero de la vaca. Así es como se evita que la vaca sea robada. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.