Los clásicos anillos de compromiso han quedado en el pasado, lo de hoy son diseños originales que harán que quieras presumirle a todos tu próxima boda. Estos son anillos de compromiso con diseños muy originales que todavía desea llevar.
Con forma distinta
Este probablemente sea el más clásico de la lista. Es un diamante convencional con una linda forma curva distinta al círculo que estamos acostumbradas.
Amantes de lo elegante
Este anillos tiene una piedra preciosa muy particular por ser color negra, lo que le da porte. Su apariencia simple y el color lo hace muy elegante.
Formas geométricas
Es un muy lindo anillo, ya sea con el diamante en blanco o también con una preciosa piedra negra. Es muy lindo y sobre todo diferente.
Una flor
Es sin duda muy hermoso, aunque tiene un diamante clásico este tiene un color rosa pálido ligero que le da un sutil toque de ternura y la forma de los pétalos con diamantes más pequeños es algo muy distinto, combina lo tradicional con lo nuevo.
Un diamante
Si lo que quieres es ser discreto esta es la mejor forma. Es un hermoso anillo de oro en forma de diamante.
Anillos grandes
Este anillo es ideal para mujeres que les gusta lo ostentoso. Es una anillo muy diferente a lo que hemos visto. Un anillo grueso con un diamante a la mitad. A diferencia de lo que puedan pensar se ve muy elegante.
Hoja
Si te gustan las plantas esta hoja con cuarzo es perfecta. Es una linda hoja y con una piedra linda y discreta, lo que una novia distinta quiere.
Otro de cuarzo
Estas piedras preciosas son una tendencia últimamente, son muy bonitas, elegantes y muy originales. Pueden ser una sola piedra grande o tres piedras adornadas con más diamantes pequeños.
Todo de negro
El negro refleja la elegancia y este anillo la sabe portar muy bien. Es como otros anillos convencionales de matrimonio pero en color negro, lo que le da un toque distinto y original.
Piedras preciosas en bruto
Este lindo anillo es perfecto para todo tipo de novia, es ligero y ostentoso a la vez, además es muy lindo y las piedras de cuarzo le da un toque con más rudeza. Es perfecto para cualquier tipo de novia.