El día de tu boda debes lucir una piel radiante. Por ello, te daremos algunas recomendaciones para cuidar tu piel antes del día de tu casamiento.
- Beber agua pura ayuda a hidratar la piel desde dentro y a eliminar toxinas. Bebe con moderación, la cantidad diaria recomendada de ingesta de agua es de entre dos litros y medio.
- Consume de manera saludable y no hagas excesos. Sustituye los dulces por frutas o una barra de cereales, y multiplica las raciones de verduras.
- Utiliza una buena loción hidratante, aplicada dos veces al día. Esto mejorará la elasticidad y nutrirá la dermis. Presta especial atención a las zonas que más sufren, como codos, pies y manos.
- Exfoliar tu piel es importante, ya que te librarás de impurezas y células muertas, permitiendo que los poros respiren. Nota: No lo hagas todos los días, solo 1 vez a la semana.
- ¡Relájate! Entre tantos preparativos para la boda, tu piel sufrirá daños por todo el estrés. Lo recomendable es que vayas a un spa donde te hagan un masaje relajante.
¿Qué otros cuidados conoces para piel?