Los cupcakes son bocadillos ideales para ofrecer en una boda, ya que tienen la medida perfecta para disfrutarlos, además que cada uno puede ser decorado de formas creativas o dependiendo del tema de tu boda. Cada uno de estos pequeños cupcakes son tan llamativos que le darán un toque muy especial a la mesa del pastel.
¿Qué elegirías si te estás por casarte? ¿cupcakes o pastel para boda? El pastel de boda tradicional simboliza el primer plato compartido entre los recientes esposos, y debe ser un plato dulce haciendo alusión a la dulzura que debe reinar entre los cónyuges.
La tradición de la tarta o pastel de bodas se remonta a la época de la antigua Roma donde el novio cortaba una torta de pan en la cabeza de la novia y los invitados recogían las migas como símbolo de fertilidad.
Los cupcakes resultan originales y muy divertidos, y reemplazan al pastel de boda, pero para darte una idea más amplia porque no decidirse por las dos opciones y decorar una mesa con el pastel de boda y con los cupcakes.
Puedes decidir dar pastel de boda a tus invitados o bien elegir la tendencia de cupcakes para boda. Las dos opciones son adecuadas para cualquier boda, todo depende de la decoración de cada uno.
Los cupcakes para bodas ofrecen un estilo colorido, y por demás atractivo a la mesa de dulces nupcial, y muchas novias eligen los cupcakes solos, ya que éstos al formase con piezas individuales ofrecen la posibilidad de armar un gran pastel de la siguiente manera.
En una mesa vestida para bodas, se colocan los cupcakes extendidos en la misma, dándole un toque de color, y en el medio se arma una torre con una gran cantidad de cupcakes. Se pueden formar infinidad de combinaciones soñadas, con diversos coloridos, con decoraciones increíbles, dándole a la mesa un toque de personalidad y original creatividad.
Pueden ser Cupcakes y un pastel pequeño para 6 personas que sea el simbólico del corte del pastel. ¿Tú que opinas?