Es tu gran día, la clave está en los detalles. Pero ahora también hay otro espacio en el cual puedes ponerte creativa, el camino hacia el altar.
El banquete, las mesas, incluso las flores son parte fundamental en la ceremonia pero no te olvides de tu entrada a tu “felices por siempre”.
Cada vez son más las parejas que optan por decora este espacio. Ideas dignas de cualquier novia y perfectas para ceremonias al aire libre.
- Alfombras. Si buscas algo aún más original utilizando alfombra para el camino hacia el altar, opta por imprimir los nombres o iniciales de los novios en ella o incluso podrías armar un camino con diferentes tapetes tipo kilims para una boda boho.
Hay muchas para elegir e incluso para alquilar si no la quieres comprar, aunque siempre la podrás reutilizar en tu hogar.
Ponla en el altar de tu boda civil, para el rincón donde pongas el libro de firmas o los indicadores de las zonas de tu boda.
- Pétalos. Puedes optar por pétalos esparcidos sin ningún orden aparente, probar con un estilo monocromático o incluso jugar con múltiples colores y tipos de flores. Los pétalos son súper versátiles, te permiten formar hermosas figuras, garigoles o grecas.
Las rosas son por excelencia la flor que simboliza la pasión y el romanticismo entre una pareja. Si tu boda está pensada al más puro estilo romántico, no descartes esta opción para aportar unas notas de color, belleza y naturalidad al entorno.
- Los bordes del pasillo. Para iluminar tu camino hacia el altar podrías colocar hermosas lámparas o jaulas con velas a los costados del pasillo, ésta idea para una boda en la noche se verá súper linda.
Otra opción, un poco de paja o pacas para un estilo rústico, palmas y flores exóticas para una boda en la playa, o increíbles arreglos florales para una boda súper chic y elegante.