Por algunas circunstancias o factores puede ser que la entrada para el día de tu boda no sea como las tradicionales. Si por algún motivo no está a tu alcance a caminar al altar del brazo de tu papá estas son algunas alternativas para que ese momento no deje de ser especial.
El recorrido del brazo al altar es una tradición desde hace muchísimos años, sin embargo, por las circunstancias, y también por la modernidad las tradiciones van cambiando y no solo nuestra figura paterna nos puede entregar en el altar. Hoy ya hay alternativas para romper el protocolo.
Te dejamos 5 alternativas de personas que te entregan junto al amor de tu vida ese día especial.
Tu mamá
¿Por qué las mamás no?Si tu mamá es la mejor que haya en este mundo y quieres compartir algo tan grande con ella, quién mejor para entregarte al amor y a una vida de felicidad.
Ambos padres
Dos son mejor que uno, o ¿cómo era el dicho?. Si quieres que tu papá te lleve al altar, pero no quieres excluir a tu mamá, hoy es posible que ambos te lleven en su último recorrido como “su niñita”.
Tu hermano, tu abuelo o tu mejor amigo
Si quieres una figura masculina puedes recurrir tu pariente más cerca y al que más confianza le tengas para caminar por ese camino rumbo al matrimonio. No hay nada como que tu hermano te lleve o si lo prefieres tu abuelo quien también te ha protegido y cuidado. Pero si lo que tu quieres, es romper estereotipos, pídeselo a tu mejor amigo.
Con tus hijos
Puede que tu hijo sea de tu relación anterior o de la actual, no hay nada como dar ese nuevo paso o reafirmar votos con el soporte de quién es lo más preciado en tu vida.