Llegó el día. Pero la emoción y el estrés pueden hacer de las suyas. Recuerda, mujer prevenida vale por dos. Estas son las 10 cosas que debes hacer el día de tu boda:
- La mujer del mañana. Nada de contactar a tus proveedores el día del evento. Si contrataste proveedores de prestigio, puedes estar segura de que todo estará listo en tiempo y forma.
- Drama queen. Es muy probable que se escape algún detalle, pero ¡no pasa nada! Ríete cuando las cosas salgan mal.
- ¡Ayuda! Es un grito desesperado. Encarga a alguien que se ocupe de las cuestiones de última hora.
- El día de la boda es una jornada maravillosa, pero muy larga. Aliméntate sanamente (necesitarás mucha energía).
- Hidrata mente y cuerpo. Necesitas agua. No tomes bebidas gaseosas que hinchan y provocan gases. Evita, también, en la medida de lo posible el consumo de alcohol.
- Kit de emergencia. Lleva contigo provisiones. Analgésicos, aguja e hilo, pastillas de menta.
- Un día a la vez. Aléjate del teléfono, así como un adicto: un día a la vez. Este es tu gran día, el amor de tu vida, tu familia y amigos están contigo, ¿qué podría ser más importante?
- Él. Enfócate en tu pareja, tu prometido y tú son la razón de todo. Crea momentos inolvidables.
- En privado. En algún momento, tú y tu pareja necesitarán un momento a solas. Dense un verdadero beso, un abrazo o simplemente mírense a los ojos con amor.Luego compartan su amor con todos.
- Admira tu vestido, la cara de felicidad de tu futuro esposo, el salón que pagaste con tu arduo trabajo, la comida que elegiste con dedicación.Pon atención a los detalles, (con suerte) este momento no se repetirá.
El momento que desde niña soñaste y veías lejano por fin está aquí: tu boda. Seguramente querrás hacer miles de cosas para que todo salga perfecto, ¡respira, todo está bajo control!