Si no tienes idea de cómo maquillarte para tu boda, ¡no te preocupes! Aquí te diremos paso a paso cómo hacerlo tú misma para quedar linda, sin necesidad de ir a un lugar donde te cobren demasiado dinero.
- Prepara la piel con una base alisadora. Aplica un poco de producto en zona central, nariz, parte baja de la frente, parte alta de pómulos, debajo de los ojos y la barbilla.
- Aplica el fondo de maquillaje, una base fluida con los dedos distribuyéndola bien por toda la cara.
- Corrector o iluminador: Pon un poco en la mano y coge pequeñas cantidades aplicándolas con los dedos a toquecitos en puntos clave: ojeras, arco de la ceja y aletas de la nariz.
- Con un trío de sombras damos un poco de profundidad al párpado de forma muy sutil. Con el tono más claro se da luz debajo de la ceja y lagrimal; con el más oscuro se marca suavemente la cuenca del ojo.
- Con un lápiz marrón define las cejas: Aplica el color con un pincel para rellenar pequeñas calvicies o huecos de las cejas y definir su forma.
- Aplica colorete rosa palo en las mejillas y con un colorete un poco más oscuro marca un punto debajo del pómulo. También retoca la sombra de ojos.
- Aplica una máscara de pestañas negra. (Puedes poner pestañas postizas si gustas)
- Usa una barra de labios rosa para definir su color. Finaliza con brillo.
¡Listo! Ahora ponte el vestido y luce como la novia más linda.