Los errores de belleza que (casi) toda novia comete

Es muy común perder la cabeza por la felicidad, enfócate y evita a toda costa estos clásicos errores

Porque sabemos que quieres lucir perfecta el día de tu boda, hay muchos detalles que debes tomar en cuenta. Existe reglas de oro esenciales para un look nupcial de ensueño. Evita a toda costa estos clásicos errores.

Evita a toda costa estos clásicos errores.
  1. Cambiar de look. De un long bob a un pixie, de un negro a un rojo intenso, ¡es muy arriesgado! Keep it simple, como dicen los “gringos”.
  2. No hacerse prueba de peinado o maquillaje. No experimentes, es tu gran día. No te confíes tanto. Haz las pruebas necesarias para encontrar el look que tienes en mente.
  3. No hacerse un diseño de cejas profesional. Las cejas son el marco de la cara, no las menosprecies. Hacerlo con un experto (por lo menos 15 días antes de la boda) hará que tu mirada, y por ende tu rostro, luzca limpio y muchísimo mejor.
  4. No usar pestañas postizas de calidad. En la actualidad ya hay unas que se ven de lo más naturales, pero de nada te servirá si no las colocan bien. No querrás que se les despeguen a media ceremonia. Unas buenas pestañas pueden hacer la diferencia.
  5. Ni muy muy ni tan tan. Broncearte el cuerpo con cremas o spray, o exponerte al sol es pésima idea. Se trata de que no luzcas pálida pero tampoco naranja. Cuida tu piel de los rayos UV siempre pero, sobre todo, previo a la boda.
  6. Olvidar el maquillaje del cuerpo. Un maquillista profesional deberá hacerlo también en las partes del cuerpo que estarán expuestas con el objetivo de que luzcan “parejas”.
  7. No arreglarse con tiempo. Más vale que sobre. Tómate tu tiempo y haz del previo a tu boda un precioso ritual.
  8. Usar acondicionar el día de tu boda. Lo recomendable es lavar el cabello únicamente con shampoo. Un acondicionador (o tratamiento) hará que el peinado dure (mucho) menos.
  9. Usar ropa incómoda previo a la boda. Mientras te alistas para caminar al altar, no utilices ropa incómoda. Sobretodo un brasier que marque la piel. De ahí la importancia de las batas para novias.
  10. Olvidar el kit de emergencia para la novia. Puede llevarte directo a un colapso nervioso. Costurero, pastillas de menta, pegamento… “mujer prevenida vale por dos”.
Un kit de emergencia lo es todo.
bellezabodaerroresnovia