Teniendo en cuenta que ya nos encontramos en plena generación Z, todos los millennial ya nacieron y no solo eso, muchos de ellos ya se están casando. Para 2020, la media de edad de los millennial será de 30 años. Como decía mi abuela, “ya están en edad casadera”. Las millennial brides están en tendencia.
Las millennial brides, es decir, las novias millennial son menos y atrasan cada vez más la fecha de la boda. No es su prioridad. Esta generación está hiperconectada (más de dos tercios de las personas jóvenes están conectadas al menos diez veces al día), además hay un acceso infinito a la información, con ello la enorme factibilidad de que las bodas sean incluso organizadas por Internet.
Hoy las novias siguen las tendencias de la metrópolis de la moda, y por supuesto consiguen el vestido de sus sueños cueste lo que cueste. Existen start-ups enfocadas en crear listas de boda que permiten gestionar regalos venidos de todas partes del mundo, vuelos low-cost para la Luna de miel y experiencias hechas a la medida. Las millennial brides vive, sin duda, en un mundo globalizado.
Bodas multiculturales, temáticas y trends el día de la ceremonia. Los invitados de la boda tomando fotografías y usando un hashtag alusivo al evento, eso está de moda.
Estas son 5 maneras de reconocer a una millennial bride:
- De Pinterest directo al probador. El shopping journey ya no empieza en las tiendas físicas. Google, Instagram y Pinterest son los principales buscadores de las novias millennial.
- Soltera y fantástica. Las mujeres en el mundo se están tardando más en dar el gran paso.
- Consumidoras inteligentes. Son compradoras exigentes y conocedoras. Las novias millennial ajustan el número de invitados pero no el gasto en esos detalles en tendencia.
- El tiempo es oro. Las millennial brides están ocupadas pero tienen mucho que hacer. Es por eso que las weedding planner son las hadas madrinas de las novias millennial.
- Y sí, con su propio apartado, las weedding planner. Una boda lujosa se ha convertido más en un estándar que en una rareza. Ellas consiguen lo mejor y al mejor precio.