Si este es tu año, hay tendencias que debes probar. Eres la protagonista, así que ¡manos a la obra!, aquí hay 7 tips para no pasar desapercibida este 2017:
- Brillas y brillas tan lindo. Así como la canción de León Larregui. El maquillaje glowy (efecto mojado), no sólo le dará un toque natural y fresco a tu look de novia, sino que le dará un brillo especial al rostro. En el altar, en la sesión de fotos, durante la recepción o en el after party, brillarás con luz propia.
- Las cejas, el marco de tu rostro. Unas cejas bien definidas pueden hacer la diferencia entre un look regular y uno espectacular. Algunas novias, incluso se saltan el maquillaje de ojos o labios, para centrarlo en esta parte de la cara.
- Adiós al contouring. Una vez más se trata de un look natural. Un toque de bronzer es mejor que el maquillaje cargado. El No-Makeup es lo de hoy. Una buena rutina de maquillaje que resalte tus atributos.
- Labios besables. También estamos a punto de despedir a los labiales mate, llega el gloss de nuevo. Otra opción es primero aplicar un labial nude para después poner encima un gloss transparente. Unos labios irresistibles para tu prometido.
- Sombras metalizadas. Los tonos tierra son los preferidos. Experimenta el café y el terracota. Serás una novia atrevida y en tendencia (y la envidia de todas tus amigas).
- Ve más allá. Si mantienes un maquillaje natural y fresco, rompe esquemas con un tono burgundy, vino, o rojo cereza en los labios. Será el toque sexy de tu look. Tu prometido querrá ir directo a la suite nupcial.
- La vida en rosa. Ya lo habíamos anticipado, el rosa nude viene con todo pero también podrías elegir el millennial pink. Esto le dará un toque delicado, femenino y súper chic a la apariencia de cualquier mujer. Desde el vestido hasta los accesorios, el rosa es el nuevo blanco.
Sigue estas tendencias y luce guapísima en tu gran día.