Lo que nunca puede faltar en las invitaciones de tu boda

Que no le falte nada a tu invitación de bodas

Entre todos los lindos preparativos para tu boda debes buscar donde realizarán la ceremonia, donde será la recepción, y hacer tu lista para saber quienes van a tener el privilegio de asistir a este gran paso que estás a punto de dar. No es nada fácil, porque tienes que hacerlo pronto para mandar a hacer las invitaciones y notificarle a tus amigos y familiares sobre esta nueva unión.

 

Para que no te pase lo que muchas personas que se olvidan de algún detalle importante dentro de esta notificación y se lo tienen que añadir con una, nada elegante, pluma. Te dejamos algunos requisitos que debe tener tu invitación de bodas para que no se te falte absolutamente nada.

 

Datos importantes:

El nombre de los novios

Aunque es lógico, por las prisas se les puede pasar, mejor prevenir que enviar una invitación tarde.

El nombre de los padres de ambos contrayentes

Súper importante que también incluyas el nombre de tus papás y también el de tu suegra o suegro, aunque no sean de tu agrado.

El lugar, fecha y hora de la ceremonia

Dato muy importante, sino, ¿cómo es que tus asistentes van a llegar al lugar y a la hora correcta? Verifica 100 veces de ser necesario que esté bien escrito y, que sea la dirección correcta.

También verifica que lo marque Google Maps o Waze. Hoy en día también ya es muy común que adjuntes un pequeño croquis.

La petición de la confirmación de asistencia

Se sutil para este punto y además agrega el número de teléfono y el nombre de quien se hará cargo para que no te dejen vestida y alborotada.

Lugar y hora de la recepción

Hay invitados que nunca asisten a las ceremonia, pero sí a la fiesta, así que también no se te olvide incluir el lugar y la hora correcta y como en el paso anterior asegúrate para que lleguen lo mejor posible.

invitaciones de bodapreparativos de boda