Si eres atrevida y te gusta salir de lo convencional es momento de hacerlo en el día más grande, el día de tu boda, luce un vestido de novia diferente.
Llega una nueva tendencia en la lucirás igual de elegante como cualquier otra novia convencional, solo que agregándole color a tu vestido.
Nos queda claro que no todas las novias son iguales por lo que no todas se visualizan caminando hacia el altar con el tradicional tono blanco. Muchas novias se han atrevido a utilizar el nude o rosa pálido que te hace lucir super femenina.
Otras mujeres se han aventurado un poco más utilizando un color mucho más vivo como el amarillo, que le da luz y energía a ese día especial.
El negro en un vestido de novia es poco usual, en otros tiempos cuando una novia se casaba de negro era sinónimo de que estaba de luto. Ahora es parte de una moda en la que no precisamente tienes que verte gótica. Con un hermoso encaje y un ramo apropiado lleno de color lograrás lucir espectacular.
El color azul marino también es del interés de mujeres no convencionales que les gusta aventurarse y salir de lo tradicional. Si tu evento es un lugar desértico contrastará de manera increíble.
Agregar algunos tonos de azul o amarillo o rosa ya sea en colores sólidos o estampados florales también es parte de las nuevas tendencias.