Yucatán: el destino preferido para casarse

Se trata de un estado al sur en la República Mexicana lleno de magia, ideal para tu boda

El destino de bodas tipo “premium” es Yucatán, por lo que representantes de agencias especializadas en el tema del turismo de bodas nacionales e internacionales realizarán un recorrido por los destinos e infraestructura con la que cuenta la entidad.

María José Sansores, directora general de la revista Feztiva, que se especializada en bodas, indicó en conferencia de prensa que hasta ahora ya suman 23 agencias especializadas de Canadá, Estados Unidos y México, que se reunirán en la entidad para conocer toda la gama de infraestructura, servicios.

Yucatán tiene muchísimo que ofrecer existen lugares idóneos para ese tipo de celebraciones

La primera edición del Feztiva Wedding Fam, que inició este 29 de mayo y que estará hasta el jueves 1 de junio, reúne a una gran cantidad de agencias especializadas.

Los “wedding planners” (organizadores de bodas) y agentes viajeros nacionales e internacionales dedicados a las bodas destino, conocerán las mejores locaciones y a los mejores proveedores yucatecos para ese segmento de turismo, durante los próximos cuatro días.

Yucatán es uno de los destinos de moda para bodas en el mundo, ya que cuenta con hermosos espacios y locaciones de arquitectura única, que se combina con la excelente gastronomía e historia, que hacen que los visitantes se enamoren y decidan tener un momento único e inolvidable en este estado.

En su estancia en la entidad, precisó, los wedding Planners y agentes viajeros nacionales e internacionales recorrerán las haciendas Yaxcopoil, San Diego Cutz, Tekit de Regil, Teya, Ya-axka, Quinta Montes Molina y el Hotel Xixim, para conocer el tipo de montajes y proveedores con que se cuenta en la entidad.

Además, se les mostrará parte de la gastronomía, el folklor, los trovadores, ropa típica de lino, elementos que serán promovidos e incluidos en los paquetes que se ofertarán en los Estados Unidos y Canadá.

Aseguró que Yucatán cuenta con la infraestructura y los proveedores de clase mundial para competir en ese segmento con otros destinos, que son reconocidos, pero en el caso de Yucatán se ofrece exclusividad y experiencia única, dirigida a parejas de alto poder adquisitivo.

“Las bodas son una gran oportunidad para obtener una buena derrama económica en la entidad, pues su organización requiere de diversos tipos de proveedores, desde la locación hasta los arreglos florales, comida, música, ropa, hospedaje, transportación, entre otros”, indicó.

Yucatán