Las mujeres solemos pasar horas en nuestra casa haciendo exfoliación en nuestro rostro para vernos radiantes, pero pocas veces nos acordamos de hacerle justicia a nuestros labios, cuando precisamente son ellos quienes con maquillaje le dan el toque perfecto a un look.
Afortunadamente lo anterior tiene una solución muy sencilla que podemos intentar en cualquier rato libre, y con ingredientes que encontramos al abrir el refrigerador. ¡Así que a exfoliar se ha dicho!
Vas a necesitar:
- 1/2 cucharada de limón (agente limpiador y blanqueador, alto en vitamina C).
- 1/2 cucharada de miel (humectante natural).
- 1 cucharada de aceite de oliva (hidratante).
- 1 cucharada de azúcar en grano (exfoliante natural).
Procedimiento:
Agrega azúcar en un recipiente, después agrega una cucharadita de aceite de oliva, más las gotas de limón y miel por partes iguales. Debes mezclar todo hasta formar una pasta. Si está muy líquido agrega azúcar, y si es muy espeso agrega limón o aceite. Luego aplícalo en los labios por unos segundos dando un masaje con las yemas de los dedos en movimientos circulares. Déjalo actuar otros segundos más y finalmente enjuágalo con agua o una toallita húmeda.
Tip extra
Puedes hacer el mismo procedimiento hasta dos veces por semana. Te recomendamos aplicarlo por las noches antes de dormir y después hidratar tus labios con vaselina. Verás resultados increíbles por la mañana, te lo aseguramos.