La mayoría de personas tienen una gran obsesión con el queso y seguramente vosotras sois una de ellas. ¿Os encanta preparar recetas con este lácteo? Porque hoy os enseñaré una receta muy fácil para preparar bocadillos con aguacate. Así que no os podéis perder este delicioso platillo.
Rinde para 9 bocadillos.
Ingredientes:
- 1 hoja grande de pasta hojaldrada, descongelada
- 1 aguacate en guacamol
- 1/3 taza de queso crema
- 1/3 taza de tu salsa favorita (opcional)
- Sal y pimienta, al gusto
- 1 huevo, batido
Procedimiento:
- Precalientáis el horno a 204 ºC y preparáis dos charolas para hornear con aceite en spray.
- Descongeláis un cuadrado grande de pasta hojaldrada (también puede ser pasta para wantán) durante 10 minutos, aproximadamente. Enharináis una superficie plana para trabajar, aplanáis la pasta hojaldrada para que quede tan delgada como sea posible.Cortáis la pasta en cuadrados de 5 cm. x 5 cm., os quedarán aproximadamente 18 cuadrados.
- En la mitad de los cuadrados colocáis 1 cucharada de guacamol, un poco de queso crema y 1 cucharadita de salsa, sazonáis con sal y pimienta. Usáis la otra mitad de los cuadrados como tapas. Selláis presionando las orillas con un tenedor, presionando repetidamente para que no se escape el relleno.
- En un tazón pequeño batís el huevo con un tenedor y aplicáis sobre cada bocadillo para darle una mejor textura y brillo.
- Horneáis de 15 a 20 minutos o hasta que estén dorados.
- Sacáis y servís.
¡Prepara esta receta de bocadillos saludables!