Si tenéis una reunión, una cena importante o queréis sorprender a todos en casa intentáis buscar recetas fáciles de preparar, sabrosas y abundantes. Por eso hoy os compartiré una receta casera que os ayudará a dar una buena impresión con los demás y os convencerá que sois buena cocinera.
Así que si os encanta hornear y probar nuevos platillos caseros todo el tiempo, debéis conocer esta increíble receta casera para preparar unos bollos rellenos de queso.
Ingredientes:
- 14 onzas de bollos refrigerados
- 4 onzas de queso mozarella en cubos
- 4 cucharadas de mantequilla derretida
- ½ cucharada de sazón italiana
- ½ cucharada de ajo en polvo
Procedimiento:
- Primero debéis precalentar el horno a 400°F
- Separáis los bollos y colocáis un cubo de queso adentro de cada uno.
- Coloca en un molde para hornear un poco de mantequilla y coloca los panes sobre este molde, luego dejáis hornear por 10 minutos o hasta que se vean dorados y el queso esté derretido.
- Mientras se hornea, coloca en un recipiente la mantequilla derretida, la sazón italiana y el ajo en polvo y mezcla bien.
- Cuando se terminen de hornear, los sacáis del horno e inmediatamente aplicáis con una brocha la mezcla de mantequilla sobre los panes.
¡Listo!
También podéis agregar carne, jamón o cualquier otro ingrediente que se os apetezca. Prepara esta receta casera y sorprende a todos.