Los veintitantos son la edad perfecta para divertirse, fiestear, gastar en ti y disfrutar de la vida, pero también hay cosas que debes considerar para hacer antes de cumplir los 30, pues nunca verás
Ahorra
Si ya comenzaste a tener ingresos guarda un poco de dinero cada mes, no tiene que ser mucho, eso te servirá a hacer del ahorro un hábito, así cuando vivas sola no será tan complicado.
Invierte en conocimiento
No hay mejor gasto que invertir en tu cerebro. Aprovecha que no tienes tantas responsabilidades para tomar clases extras o aprender nuevos idiomas.
Viaja
Si aún no tienes tu propia familia puedes aprovechar para viajar sola y visitar todos los lugares a los que siempre quisiste viajar. Cuando tengas hijos, si es que quieres tenerlos, también será una bonita experiencia, sin embargo, un viaje sola siempre ayuda a aclarar los pensamientos y el rumbo de tu vida.
Consigue un trabajo
No importa si no es el sueldo o el puesto que deseas. Si quieres tener el trabajo de tus sueños antes de los 30 deberás comenzar desde muy joven. Utiliza tu primer trabajo para abrirte camino en lo que deseas trabajar, así conocerás el entorno profesional de donde quieras desenvolverte.
Equivocarte
Cometer errores antes de los 30 te ayudará a tener una vida adulta más tranquila, aprenderás a resolver los problemas sin el tono visceral que le dabas a cualquier situación a tus veinte.