Enamorar a tu pareja es de todo los día, estas acciones los llevará a ser mucho más cercanos y a tener una relación más duradera.
Tengan un proyecto juntos
Tener planes a futuro juntos los tendrá más cerca que nunca. Tener una meta en común y compartir sueños es algo importante, para crecer el uno con el otro. Pueden ser planes pequeños como unas vacaciones juntos, comprar una casa o iniciar un negocio.
Sorpréndanse de vez en cuando
No necesitan ningún motivo para darse pequeñas sorpresas especiales, son perfectas para recordar lo mucho que se importan y que son parte importante de mi vida.
Darse un detalle no significa que debe ser algo caro, solo algo que sabes que le gusta y que le dibujara una sonrisa. Si no puedes comprarle algo escríbele una carta o una nota romántica, le encantará.
Hagan actividades divertidas
Que la rutina no los separe. Pueden ir al cine, al gimnasio juntos, a bailar, viajar a una ciudad fuera. El punto es que pasen tiempo de calidad juntos y de forma positiva y que esos hermosos recuerdos los hagan crecer y estar juntos siempre.
Felicitense
¿A quién no le gusta que lo reconozcan? Aprecia sus logros para que el aprecie los tuyos. Hágase saber que son importantes el uno por el otro. Tampoco no se necesita ser un logro extraordinario o algo muy importante, reconózcanse cuando se ve bien con la ropa o si les quedo rica con la comida. Sean un apoyo el uno con el otro.
Salgan juntos
Era algo que hacían cuando comenzaron a salir, ¿por qué abandonarlo mucho después? Que ir a una cita juntos sea motivo para volverse a enamorar.
Cítense, salga a cenar, pónganse guapos el uno para el otro. También puede ser una cita para “tener una noche de pasión”. Ustedes decides que tan intensa quieres que sea.
Dense su espacio
Todos necesitamos tiempo sin nuestra pareja. Ya sea para pasar un tiempo con sus amigos o para convivir con nosotros mismos. Somos personas diferentes con gustos distintos.
Es importante que se sientan libres para hacer de vez en cuando una actividad solos. Disfrutar de un momento de independencia evita que la relación se convierta en algo tedioso y la hace más saludable.