Es momento de levantarnos 5 minutos antes, pero no para arreglarnos las pestañas o el cabello, sino para obtener los múltiples beneficios del “mañanero”. Una sonrisa de oreja a oreja asegurada.
- Bien y de buenas. Liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo. Tus compañeros de oficina te lo van a agradecer.
- Adiós al dolor. El mañanero disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales evitando que sufras durante el día.
- Pareja feliz, vida feliz. Sin duda lo tienes que hacer porque mejorarás rotundamente la comunicación con tu pareja, los dos estarán en la misma sintonía, suena romántico, y lo es.
- Aumenta tus defensas. Estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.
- Adiós gym. Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo. Cardio a todo lo que da.
- Brillas. Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, haciendo que tu piel y cabello se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.
- Mejora tu autoestima. Las mujeres que tienen sexo en las mañanas sufren menos de depresión, pues se sienten más deseadas y atractivas todo el día.
- Productiva. Ya que los efectos duran todo el día, si quieres que tu mente funcione mejor, distraerte menos y que tu creatividad fluya más, dile sí al sexo mañanero.
- Es bueno para el corazón. Literal y metafóricamente. Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares, ya que mejoras tu circulación y reduces tu presión arterial.
- Échale una manita (o las dos). Tu pareja tendrá más fuerza y energía para complacerte al empezar el día. Además, los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona por las mañanas, lo que hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.