Al comenzar a salir con alguien debemos tener encendido el foco de la intuición, pero bueno, esto no quiere decir que debas desconfiar de todo aquel que pasa por tu camino, si no de estar alerta a ciertas señales que te pueden revelar antes de tiempo si la persona con la que estás saliendo, solo es un amor por fuera pero un psicópata por dentro.
¿Cómo identificarlo?
Te habla todo el tiempo
No hay día que no te busque. Si no es por chat es por llamadas, pero siempre te pregunta dónde y con quién estás, aunque no lo haga con tono violento.
Agrega a tus amigos o familia a Facebook
Ok, ok, quizá se cayeron muy bien cuando los presentaste, pero de eso a que inmediatamente los agregue a Facebook está raro, pues él podría haberlos añadido para espiar lo que han hecho juntos o qué tanto se comentan.
Habla del futuro desde las primeras citas
Esto no es porque el tipo piense que eres el amor de su vida, sino porque quiere que sientas que la relación va en serio y pues ¿cómo hablar del futuro cuando apenas se saben sus nombres?
Cambia de humor repentinamente
En un momento puede estar triste, al otro feliz y después enojado. Con los demás puede ser un amor pero contigo todo el tiempo está de malas. ¡Aléjate!